lunes, 17 de marzo de 2014

III Scrap Party: Crónica de un día inolvidable

Buenos días!!! 

Ayer celebramos la III edición de la Scrap Party de Cádiz y todo lo que os diga es poco. Realmente fue un día fantástico e inolvidable, todavía estoy con el subidón en el cuerpo (y afónica perdida, jajajajajaja).

Pero antes de enseñaros las fotografías quiero dar las gracias a esas 72 alumnas (y alumnos) que me aguantaron y que se portaron de maravilla, por mi hacía una Scrap Party todos los meses porque !Olé el arte que tienen! También que sepáis que echamos de menos a las chicas que finalmente no pudieron venir, !os veo en la cuarta edición amores! 

Y sin duda dar las gracias a las tiendas que apoyaron y promocionaron el evento: Dulcesal, Standarte, Escrapearte, Garabatos de Papel, La mar de washi tapes, Honney poppies, Scrapbookpasión, La Boutique del scrap y Biscuit Project.

Y también una mención especial al Centro de Visitantes de Bahía de Cádiz por tratarnos de maravilla, y a mi amor por dejar que le pringue en todas mis locuras :)

!!!!!!Y ahora las fotografías!!!!!!

Como las previsiones se triplicaron tuvimos que alquilar dos salas, aquí os enseño las fotografías de la sala "Clean&simple"







Y ahora las fotografías de la sala "Steampunk"













Y después de un duro trabajo, a picotear!










Y con esto la primera parte de la crónica de un día inolvidable! Mañana los sorteos y las afortunadas, feliz día!

4 comentarios:

  1. Ayyyy!!! Que todavía estoy de resaca escrapera!!! Qué bien me lo pasé ayer, por favor!!! Ahora toca esperar ansiosamente la cuarta edición. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos requetebien!!!! todo fue estupendo.... fue mi primera edición y repito seguro en las próximas. Mil besos poppies a todas!!!

    ResponderEliminar
  3. toda una fiesta scrapera si señor¡¡¡¡ enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Ainsssss que pena habérmelo perdido!!!

    ResponderEliminar