lunes, 10 de marzo de 2014

III Scrap Party: tiendas físicas molonas

Hace cerca de cuatro años cuando la aquí presente descubrió el scrap, no existía ninguna tienda física en Cádiz y soñaba junto con sus amigas scraperas con un lugar donde poder comprar y encontrar otras locas como nosotras.

Desde entonces ha crecido muchísimo la industria del scrapbooking, y aunque aún la cuna del scrap en España para mi se concentra en Barcelona, va llegando a muchas partes de España, con muchas grandes iniciativas, tiendas y talleristas que enriquecen este mundillo. 

Bien, pues hoy os quiero hablar de dos tiendas, que son las que colaboran en el evento y para mi son referentes.

MANUALIDADES DULCESAL

Esta tienda que se sitúa en San Fernando, es la primera de la que tengo constancia que apostó por el Scrapbooking en la provincia de Cádiz. De echo vinieron a visitarme a mi taller para preguntarme por este mundillo y poco más tarde me dieron la gran noticia de que habían abierto su tienda. La perseverancia de Noelia han convertido a DULCESAL en la tienda con mayor variedad de material específico para scrapboooking, pero no sólo eso, ya que con sus talleres mensuales y los encuentros es un referente para toda loca scrapera. No importa las veces que vayas, siempre tiene materiales nuevos y con buenos precios.




STANDARTE

De este pequeño rinconcito de arte convertido en tienda, que podemos encontrar en Cádiz (Calle Emilio Castelar 9), sólo puedo deciros cosas positivas. Charo es un encanto, generosa, perfeccionista y detallista, siempre te espera con los brazos abiertos. Los talleres están muy bien organizados y siempre que organizamos un encuentro participa con nosotras. Podemos destacar de la tienda unos precios muy razonables y la gran variedad de materiales para manualidades que podemos encontrar. Un rincon sin duda que visitar.



Bueno y hasta aquí puedo escribir hoy... mañana os pondré los dientes largos con las tiendas on line y sus peazo de sorteos que nos tienen preparados.

Besotes!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario