martes, 11 de marzo de 2014

III Scrap Party: Tiendas on line molonas (modo dientes largos)

!!Buenos días!!

A seis días para la III Scrap Party os cuento un poco sobre algunas de las tiendas on line que colaboran con nosotros, y con las que os quedaréis !locas de contentas!

LA MAR DE WASHI TAPES

A Mar la conocí hace mucho en un foro y todo el que la conozca puede confirmar que es un encanto. Directa, sencilla y sincera, es una de esas personas que tienes cariño aunque no la conozcas. De echo siempre ha colaborado con las Scrap Partys con un detallito para cada asistente, incluso antes de haberle contado la idea. Lo que os diga, un encanto!

Podéis visitar su tienda aquí



SCRAPBOOKPASIÓN

Está mal que lo diga, pero es que para mi es una de las mejores tiendas on line de Scrapbooking de España, y ole! jajajaja... A María la conocí en mis comienzos, en el foro de Técnicas de Scrapbooking, donde aprendí mucho de lo que ahora sé. ¿Qué os puedo decir de María? pues que siempre la verás con una sonrisa, te tratará con cariño, ahh!! y que le gusta mucho Cádiz. La tienda Scrapbookpasión es una maravilla a nivel de diversidad y cantidad de materiales, y de sobra sé que esa cabecita está constantemente activa para dar lo mejor a las scraperas. Siempre ha colaborado con Scrap Party, y en esta ocasión !!con dos kits rechulos para sortear!! Muchas gracias María!

Podéis visitar su tienda aquí



HONEY POPPIES

Es una de las primeras tiendas on line de la provincia de Cádiz y abrió sus puertas virtuales hace bien poquito. Detrás de ella hay una persona con mucha ilusión y ganas, que ha enfocado su cuqui-tienda hacia la decoración, regalos, papelería y scrapbooking. María José, que es muy querida entre nosotras, podréis conocerla en el evento y también va a participar con un cuqui-kit, y ya veréis porqué digo cuqui, jajaja...

Podéis visitar su tienda aquí.




Y hasta aquí puedo leer de momento, jur jur... espero haberos puesto los dientes largos, nos vemos el domingo!!


1 comentario:

  1. Me encanta lo de modo dientes largos... jajaja. Va a salir todo genial, a todo Gracias a ti Sandra, porque te lo has currado muchísimo.

    ResponderEliminar